16 de octubre de 2015
16.10.2015

El juvenil del Villarreal se mide al del Elche con el liderato en juego

15.10.2015 | 23:57

El juvenil A del Villarreal juega esta tarde (16.00 horas) en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra contra el Elche, en partido de Liga adelantado para que los amarillos tengan más días para preparar el partido de la Liga de Campeones del martes en el campo del Servette suizo, donde tienen que remontar el 2-3 de la ida. El duelo con a los verdiblancos se presume atractivo y en juego está alcanzar el liderato, al menos hasta que juegue el Valencia el domingo.

Verdiblancos y amarillos llegan en un buen momento a esta cita en un buen momento, y los ilicitanos en su campo están intratables. Javi Calleja, entrenador del Villarreal, cuanta con las bajas de los lesionados Castaño, Pablo Álvarez, Vujnovic y Pablo Fernández. El partido de los treintadosavos de final de la Liga de Campeones contra el Servette se jugará el miércoles a las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine