El Peñíscola RehabMedic jugará esta noche en el Pabellón Fernando Argüelles con el UMA Antequera su partido de Liga correspondiente a la sexta jornada, con arbitraje de los andaluces Cuesta Sánchez y García Morón. Una victoria que equipo cargaría de moral a una plantilla que ha tenido un difícil inicio de temporada.

El técnico Carlos Sánchez valoró la victoria en el partido de Copa del Rey y analizó a su próximo rival de Liga, el ascendido UMA Antequera, rival que consiguió su primera victoria el pasado fin de semana en la cancha del Jaén Paraíso Interior.

Sánchez realizó las declaraciones desde la concentración de los suyos en la Comunidad de Madrid, tras realizar una sesión de recuperación en Arganda del Rey. Desde allí, el técnico del Peñíscola RehabMedic valoró, en primer lugar, el triunfo en Copa del Rey que dio el paso a los cuartos de final: «el equipo jugó el partido con responsabilidad, ante un rival que va líder de su grupo en su categoría. Sabíamos que la pista, de goma, no nos ayudaría tampoco, pero la plantilla se adaptó realmente bien. Tuvimos ocasiones para distanciarnos, pero la falta de gol nos volvió a afectar».

Moral

Respecto al encuentro de Liga, el madrileño se mostró tranquilo y con ganas de enfrontarse a los andaluces, recién ascendidos a Primera División. «Ganar en la pista de la UMA Antequera nos daría un poco más de tranquilidad y mucha moral para el vestuario. Vamos con mentalidad y muchas ganas de hacer las cosas bien, competir y tratar de empezar a escalar puestos en la tabla».