16 de octubre de 2015
16.10.2015

Vila-real acoge la liguilla de semifinales del Individual de Escala i Corda

Fageca ha causado baja de última hora y será sustituido por Miguel, quien competirá junto a Soro III y Miguel

15.10.2015 | 23:56

Soro III y Miguel se enfrentarán esta tarde en Vila-real en la primera partida de la liguilla de semifinales del XXX Campionat Individual Bankia d'Escala i Corda-Trofeu President de la Generalitat Valenciana. La confrontación dará comienzo a partir de las 18.30 horas.

El tercer jugador en optar a coronarse campeón de esta competición será Puchol II, ya que finalmente Fageca ha sido baja de última hora por lesión y no podrá jugar en Vila-real.

Así las cosas, el pase a la gran final se decidirá solamente en tres partidas y no en seis como en principio estaba previsto. Por lo que respecta a la de esta tarde, Soro III es el gran favorito.

El de Massamagrell empezó la temporada estival de manera titubeante, pero en la actualidad se encuentra atravesando por un gran momento de forma. No obstante, fácil no lo tendrá, ya que a Miguel el mano a mano se le suele dar bastante bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine