16 de octubre de 2015
16.10.2015

El Villarreal C pierde otro defensa para enfrentarse al Benigànim

15.10.2015 | 23:57

El Villarreal C prepara el partido de mañana contra el Benigànim una nueva baja. En defensa es donde se están focalizando todos los contratiempos. Ahora se trata de barcelonés Genís Montolio, que sufre una sobrecarga en el isquio de su pierna derecha. Está descargado para este duelo sabatino y está a expensas de nuevas pruebas para ver si estará más jornadas o no sin poder. El percance lo sufrió en la sesión de ayer en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. La buena noticia es la recuperación del también central Ramón Bueno.

El que sigue siendo duda es el mediocentro alicantino Iván Orts Cassano, que debido a una sobrecarga en el adductor le ha dejado OK los dos últimos encuentros disputados por el segundo filial amarillo y, al parecer, no tiene muchas opciones para llegar a tiempo para la cita de mañana en el campo de un rival que no está atravesando su mejor momento. Con todo ello, apunta a que Mathi Rodríguez será el encargado de hacer pareja con Manu Morlanes en la medular.

El Benigànim, por su parte, decidió el miércoles por la tarde prescindir de los servicios del entrenador Juan Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine