16 de octubre de 2015
16.10.2015

El 'submarino' conoce hoy su rival en dieciseisavos de la Copa

Los equipos de la Liga BBVA entran este viernes en el sorteo, que se celebra a partir de las 11.00 horas

16.10.2015 | 08:37

El sorteo para la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tendrá lugar este viernes (11.00 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras la disputa este jueves de los últimos encuentros de la tercera ronda y última a partido único, en la que ya entrarán en el bombo los equipos de la Liga BBVA.

Por un lado, en un bombo estarán los seis ganadores de Segunda División B y Tercera junto con los siete equipos de la Liga BBVA que participan en competiciones europeas (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal y Athletic Club). Por su parte, los equipos de la Liga Adelante que han ganado sus encuentros en la tercera ronda copera, junto con el SD Huesca que quedó exento por sorteo, se mezclarán con el club clasificado para la Europa League sobrante del primer bombo y el resto de equipos (13) de la Liga BBVA.

En este sentido, primero se emparejará al club sobrante de la Europa League con uno de los seis integrantes de segunda división, los otros cinco restantes se emparejarán con equipos de primera división y los ocho equipos de primera que quedan libres se emparejarán entre sí. El primer encuentro de la eliminatoria se celebrará en casa del equipo de menor nivel. La ida será el 2 de diciembre, la vuelta el 16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine