El Borriol, que está siendo uno de los mejores equipos como local, buscará estrenar su casillero de victorias de domicilio. Para ello la escuadra borriolense que entrena Pedro Fernández Cuesta deberá superara al Recambios Colón, en el campo municipal de Sedaría. Un rival novato en la categoría, pero con un gran presupuesto que le ha llegado a poder fechar a muy buenos futbolistas. Es sexto en la tabla clasificatoria el conjunto valenciano que en su campo es difícil de sorprender.

Los rojillos de El Palmar como locales son de lo mejor de la categoría, pero cuando han jugado lejos de casa sólo han sido capaces de sumar un punto y fue en su primera salida al campo del Torrevieja (2-2), mientras que perdieron en las tres siguientes salidas al campo del Elche Ilicitano (3-1), Torre Levante (2-0) y Buñol (1-0). A la quinta esperan que se logre el primer triunfo a domicilio.

Para intentarlo, el Borriol sólo cuenta con la baja por lesión del centrocampista Rubén Fernández 'Mendi', que se lesionó en el último desplazamiento al Beltrán Báguena ante el Buñol. El resto de futbolistas están a disposición de Pedro Fernández Cuesta.