17 de octubre de 2015
17.10.2015

El Borriol se quiere estrenar como visitante en Sedaví

El equipo que entrena Fernández Cuesta, sin el lesionado Mendi, visita al Recambios Colón

17.10.2015 | 00:36

El Borriol, que está siendo uno de los mejores equipos como local, buscará estrenar su casillero de victorias de domicilio. Para ello la escuadra borriolense que entrena Pedro Fernández Cuesta deberá superara al Recambios Colón, en el campo municipal de Sedaría. Un rival novato en la categoría, pero con un gran presupuesto que le ha llegado a poder fechar a muy buenos futbolistas. Es sexto en la tabla clasificatoria el conjunto valenciano que en su campo es difícil de sorprender.

Los rojillos de El Palmar como locales son de lo mejor de la categoría, pero cuando han jugado lejos de casa sólo han sido capaces de sumar un punto y fue en su primera salida al campo del Torrevieja (2-2), mientras que perdieron en las tres siguientes salidas al campo del Elche Ilicitano (3-1), Torre Levante (2-0) y Buñol (1-0). A la quinta esperan que se logre el primer triunfo a domicilio.

Para intentarlo, el Borriol sólo cuenta con la baja por lesión del centrocampista Rubén Fernández 'Mendi', que se lesionó en el último desplazamiento al Beltrán Báguena ante el Buñol. El resto de futbolistas están a disposición de Pedro Fernández Cuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine