17 de octubre de 2015
17.10.2015

La Cámara de Comercio fomenta la contratación de los jóvenes

La institución mediará entre las empresas y los «ni-ni» para ayudar a su inserción laboral

17.10.2015 | 00:38

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castelló ha reforzado su papel como agente mediador entre las empresas y los jóvenes de hasta 29 años para que las empresas puedan contar con personal cualificado y los jóvenes aumenten de manera efectiva sus oportunidades laborales. Esto ha sido posible gracias al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que, en colaboración con el Ministerio de Trabajo, el Fondo Social Europeo y la Cámara de Comercio de España, se viene desarrollando desde marzo pasado.

El programa ha permitido que la Cámara de Comercio de Castelló haya podido atender en este tiempo a más de 300 jóvenes que «ni estudian ni trabajan», de los cuales 260 se han adherido al programa para recibir orientación laboral, formarse en los cerca de 40 cursos que ya se han impartido y adquirir una cualificación profesional que facilite su entrada en el mercado laboral de la mano de expertos que analizan sus competencias, intereses y conocimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine