17 de octubre de 2015
17.10.2015

Derbi histórico para el voleibol provincial

CV Mediterráneo y UBE L'Illa-Grau miden sus fuerzas en la Superliga Masculina en un duelo inédito en el pabellón Pablo Herrera del Grau

17.10.2015 | 00:36

El CV Mediterráneo afronta este sábado una jornada histórica contra el UBE L'Illa-Grau. Por primera vez, dos equipos de la ciudad de Castelló se enfrentarán en la Superliga Masculina en busca de una victoria que mejore sus registros. Será en el Pabellón Pablo Herrera del Grau donde castellonenses y graueros se verán las caras este sábado, a partir de las 17.30 horas, con el objetivo de la victoria entre ceja y ceja.

Los de Santi López llegan a este partido cargados de moral después de haber conseguido imponerse a domicilio a Vecindario ACE Gran Canaria y haberle ganado un set al todopoderoso CAI Teruel. El Mediterráneo, pese a ser debutante en la categoría, ha sabido posicionarse en las primeras jornadas y trabaja para seguir creciendo en la Superliga.

Para el equipo de Carlos Cavalli será fundamental llevarse el triunfo ya que, en estos momentos, ocupa la última posición de la tabla después de no haber conseguido puntuar en ninguna de las dos jornadas disputadas hasta la fecha. Los graueros no pudieron vencer en el partido inaugural a Río Duero San José a domicilio y tampoco sumaron el pasado fin de semana en casa contra Ushuaïa Ibiza Voley.

Las dos plantilla están en perfectas condiciones para afrontar este duelo inédito e histórico para la provincia de Castelló, en el que los colegiados Eduard Torrent Guardia y David Fernández Fuentes serán los encargados de impartir justicia.

El precio de la entrada para este partido será de 7 euros y todo aquel que compre una entrada será agasajado con una tapa de jamón y una cerveza. El CV Mediterráneo, que en esta ocasión ejercerá de local, quiere que el partido de esta tarde sea una fiesta, tanto dentro como fuera de la cancha. Las espadas están en alto para los dos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine