17 de octubre de 2015
17.10.2015

Detenido en Onda por robar en la empresa en que trabajaba

El hombre, de 35 años y nacionalidad rumana, sustrajo material por valor de 8.000 euros

17.10.2015 | 12:38

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Onda a un vecino de la localidad que supuestamente sustrajo material por valor de 8.000 euros en una nave industrial donde trabajaba, ubicada en el polígono de la población.

La actuación se inicio a raíz de una denuncia presentada el pasado 9 de octubre por el dueño de una empresa que informaba que habían entrado en la nave aprovechando que era festivo con el uso de una llave falsa y cargaron material haciendo uso de la carretilla elevadora de la propia empresa.

La investigación iniciada dio como resultado la localización del vehículo utilizado para el transporte de las herramientas y la mercancía sustraída, que fue recuperara y devuelta a su legítimo propietario, que pudo reanudar su actividad, paralizada por el hecho delictivo.

Tras las pesquisas, se detuvo a un varón y trabajador de la empresa , de 35 años de edad y de nacionalidad rumana como supuesto autor de un delito de robo.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número tres de Nules

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine