17 de octubre de 2015
17.10.2015

La Diputación clausura el II Circuito de Triatlón

En total han participado 1.617 participantes y se ha generado un impacto de 100.000 euros en los pueblos

17.10.2015 | 00:36

La Diputación de Castelló clausuró ayer el II Circuito Provincial de Triatlón que ha contado con un participación de 1.617 atletas y una repercusión económica estimada en 100.000 euros en las cinco zonas donde se ha desarrollado: Peñíscola, Alcossebre, Burriana, Oropesa del Mar y la comarca del Alto Palancia. Así, esta cita deportiva pasa a consolidarse en el calendario que impulsa el Gobierno provincial como recurso de desarrollo y de dinamización de los municipios de la provincia.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, destacó que «los buenos resultados que está dejando en nuestros pueblos la apuesta de nuestro presidente, Javier Moliner, por aprovechar todas y cada una de las posibilidades que abre el deporte para dinamizar nuestro territorio, para vertebrar nuestra provincia».

«Tenemos más de una decena de circuitos deportivos provinciales de las más variadas disciplinas que exportan lo mejor que tiene nuestra provincia en cuanto a recursos naturales e infraestructura deportiva. La inclusión en este calendario de nuevas modalidades, como la del triatlón, son un claro ejemplo de evolución de esta línea de trabajo a la que auguro mucho recorrido», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine