Una gastronomía de calidad, innovadora a la vez que arraigada a los productos de nuestra tierra junto a cada detalle, desde el más pequeño, tiene una gran influencia sobre el éxito de una boda, ceremonia o evento. Y en conjunto, marcan la diferencia. Son estos pilares base junto a los detalles los que transforman un evento en una experiencia para recordar toda la vida. Precisamente este es el objetivo de Eventur, mimar cada instante de la celebración para que se convierta en un éxito.

Con esta misma esencia, el escenario elegido también determinará la personalidad de la celebración. Eventur ofrece una amplia variedad de espacios en diferentes rincones de la provincia de Castelló: Jardines de K'sim, con la naturaleza como protagonista en Benicàssim; Mirador del Mar, para una celebración de ensueño frente a la infinidad del mar en Burriana, Hotel Intur Orange, con magníficas vistas al jardín; Hotel Intur Bonaire, con una atmósfera especial entre ardillas; Hotel Azor, con emblemáticos jardines de Benicàssim; y Hotel Intur Castellón, la mejor elección en pleno centro de Castellón. Sin olvidar que Eventur Catering puede desplazar todo el equipamiento necesario al espacio elegido y construir un entorno especial allá donde se desee.

La experiencia de Eventur se convierte en el aliado perfecto para la organización de cualquier tipo de evento, coordinando cada aspecto: el banquete gastronómico como base fundamental del evento, montaje de la ceremonia civil, seating, decoración, photocall o candy table.

Sin ninguna duda, la restauración es clave en una boda o evento. El chef Chema Guerrero, todo un referente en el arte de los fogones, lidera la gastronomía de Eventur, basada en la calidad con sello de autor y en la flexibilidad de diseño para lograr un menú único, y quien convierte todo esto en realidad. Eventur dispone de una nueva web que refleja le esencia y personalidad de la firma de Grupo Intur, con un diseño actual, sencillo e intuitivo. Adéntrate y descubre su nuevo blog, podrás conocer recetas de alta cocina o las últimas tendencias en la organización de eventos sociales como bodas, bautizos y comuniones.