17 de octubre de 2015
17.10.2015

Los vecinos de Segorbe pueden aportar ideas para los presupuestos de 2016

Se podrá hacer a través de un correo electrónico o en forma de carta en las urnas habilitadas para ello

17.10.2015 | 00:37

El Ayuntamiento de Segorbe ha querido abrir a la participación de los ciudadanos la confección de los presupuestos para el próximo año 2016. Para ello, el consistorio ha puesto a disposición un buzón de sugerencias a través de un correo electrónico (presupuestos@segorbe.es ) y una urna para aquellos que no dispongan de internet en las dependencias municipales en la que los segorbinos podrán mandar sus propuestas en forma de carta dirigida al alcalde . Asimismo, para facilitar la tarea, se han publicado los presupuestos de 2015 en la web municipal y en el tablón de anuncios con el fin de que los ciudadanos puedan estudiarlos y realizar sus propias sugerencias y decidir dónde quieren que se invierta el dinero público.

Desde el ayuntamiento calificaron la iniciativa como una muestra más del interés de la actual corporación «de que los ciudadanos formen parte activa de la gestión municipal y dispongan de más herramientas de diálogo con las instituciones». Para este equipo de gobierno, matizaron desde la corporación «es una prioridad escuchar a las personas y, en base a sus intereses y demandas, poder tomar las mejores decisiones, que afectarán a todo el tejido social segorbino».

Con el fin de poder trabajar las propuestas, el plazo para presentarlas terminará al finalizar este mes de octubre. El equipo de gobierno quiso dejar claro que las sugerencias «se tendrán en cuenta en la medida de las posibilidades presupuestarias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine