17 de octubre de 2015
17.10.2015

Víctor Bautista dimite como técnico del Novelda

El técnico y su segundo, Alberto García, dejaron ayer su cargo y «Gusi» dirigirá al equipo mañana en Castalia

17.10.2015 | 00:36

Víctor Bautista no será quien dirija al Novelda en el enfrentamiento de mañana contra el Castellón. El hasta ahora entrenador del conjunto alicantino presentó ayer su dimisión como preparador del equipo del Vinalopò Mitja. También lo hizo el segundo técnico del equipo, Alberto García.

La decisión de Bautista se conocía en la tarde de ayer y llegaba después de una reunión entre el entrenador y la directiva del club. Quien se encargará de dirigir al equipo en el duelo de mañana en Castalia será Luis Enrique Díez Gusi.

En un comunicado hecho público por el Novelda en su página web, Bautista daba la gracias «a la anterior junta directiva y a la actual por la confianza depositada en esta etapa al frente del Novelda Club de Fútbol». Además, también aprovechaba para «dar las gracias a la afición del Novelda por el apoyo recibido en estas seis temporadas en el club». Por su parte, la entidad agradecía el trabajo realizado por el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine