18 de octubre de 2015
18.10.2015

El Barça B agua la fiesta amarilla

Un tanto en propia puerta en el tiempo añadido neutraliza el gol previo que Leo Suárez había marcado para el Villarreal B

18.10.2015 | 00:54
El Barça B agua la fiesta amarilla

El último cuarto de hora se le hizo largo al Villarreal B. Enfrente tuvo a un mejorado Barcelona B que le aguó la fiesta en el minuto 93, cuando el colegiado estaba a punto de señalar el final del encuentro. Leo Suárez le había dado ventaja a la escuadra amarilla con un soberbio gol, pero en el tramo final donde los azulgrana apretaron y avisaron en más de una ocasión, fue Grimaldo el que golpeó con toda la fuerza desde el punto de penalti y tras dos rebotes el cuero se alojó al fondo de las mallas. Era el 1-1, en propia puerta para Pablo Iñiguez, colofón a un tremendo partido jugado de poder a poder. Eso sí, el equipo de Paco López perdonó y lo acabó pagando caro.

Que iba a ser un partidazo quedó claro a los seis segundos de dar inicio el partido cuando el portero alicantino del Barcelona B, el examarillo Adriá Ortolà, evitó el 1-0 a lanzamiento sobre la marcha del artillero madrileño del filial groguet. Fran Sol. A partir de ahí a tumba abierta.

El Villarreal B fue el que mandó realmente. El que puso en aprietos al buen cancerbero visitante. Al margen de esa ocasión de Fran Sol, con el paso de los minutos el equipo de Paco López tuvo llegada. Presencia en el área catalana. Por la izquierda entró el cordobés Alfonso Pedraza, pero Ortolá se la paró. Eso en el minuto 28. La segunda más clara llegó en el 30 con un excelso Fran Sol que remató cruzado, pero el balón lo rechazó el portero a la esquina.

Bonito toma y daca. El Barcelona B lanzó contras. Llegó a las proximidades del área de Aitor, pero no consiguió rematar. Ahí se iba ahogando. Antes del descanso, que se llegó sin novedades en el marcador, dos nuevas ocasiones para el filial amarillo de Paco López. La primera con un lanzamiento de Alfonso que atajó el portero (min. 43), más otra de Carlos Martínez.

El segundo acto arrancó con un Barcelona B con las líneas más adelantadas. Las palmas de la grada reanimaron al equipo de la Plana Baixa. Llegó el gol en el minuto 63. Un señor gol. El argentino Leo Suárez se dibujó una jugada de ensueño con infinidad de regates y al final perforó, al segundo intento, la portería de Ortolá.

Apretó de lo lindo el filial azulgrana. Y en el minuto 93 llegó lo que se olía. Rebotes en el área, lanzamiento de Grimaldo que golpeó en Pablo Iñiguez y el balón al fondo de la red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine