18 de octubre de 2015
18.10.2015
Tercera División

El CD Castellón destituye a Calderé tras caer goleado en Castalia por el Novelda (1-4)

18.10.2015 | 21:57
Un momento del partido en Castalia

El Castellón perfeccionó su drama en Castalia al caer derrotado ante el Novelda y ya busca entrenador tras la decisión de la directiva de destituir a Ramón María Calderé. El equipo albinegro perdió 1-4 ante el equipo alicantino, acumuló la octava jornada sin victoria y se queda a trece puntos del líder. Los albinegros, que habían logrado igualar por mediación de Saizar el tanto inicial de Javi Salero, acusaron el 1-2 que marcó en el arranque del segundo tiempo de nuevo Salero, esta vez al transformar un penalti cometido por Jesús López.

A partir de ahí, el Castellón se descontroló en exceso, desbarajustado tras los cambios, y el Novelda encontró caminos sencillos al gol. Fue Antillaque, al culminar dos contragolpes en sendos zurdados, el que finiquitó el encuentro con el 1-4 definitivo.

La comisión deportiva del club se reunió en Castalia tras el partido y tomó finalmente la decisión de destituir al técnico catalán. Iñaki Descarga, el segundo entrenador, sera el encargado de dirigir este lunes el entrenamiento del equipo albinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine