18 de octubre de 2015
18.10.2015

La Generalitat promociona el turismo deportivo de Castelló en Irlanda

18.10.2015 | 00:56

La Agencia Valenciana del Turismo (AVT) promociona la oferta de turismo deportivo en Irlanda a través de la organización de un viaje de prensa (press trip), entre el 14 y el 18 de octubre, para periodistas que trabajan en importantes medios de comunicación irlandeses. El viaje está organizado por la AVT con la participación del patronato provincial de turismo de Castelló y de Turismo Valencia, así como la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Dublín, ha informado la Generalitat en un comunicado.

El programa de este viaje de prensa incluye visitas a los diferentes recursos de la provincia de Castelló y de la ciudad de Valencia y alrededores. Este viaje de prensa está enfocado en el destino como emplazamiento ideal para la práctica de deportes y aprovechando este viaje, hoy los periodistas tendrán la opción de tomar parte en el Medio Maratón de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine