18 de octubre de 2015
18.10.2015

Rescatan a una mujer que se encontraba en la vía ferrata de Villahermosa

La mujer no podía continuar su camino, a una altura de 50 metros, a causa de un problema muscular

18.10.2015 | 16:14

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha rescatado a una mujer que no podía continuar su camino en la vía ferrata de Villahermosa, donde se encontraba a una altura de 50 metros, a causa de un problema muscular, según han informado los bomberos a través de su cuenta de Twitter.

Los hechos se han producido en torno a las 13 horas de este domingo, cuando los bomberos han recibido el aviso de que una mujer, que se encontraba a 50 metros de altura en la vía ferrata de Villahermosa, no podía continuar el recorrido.

Hasta allí se han movilizado efectivos del Parque de l'Alcalaten y de la Plana Baixa, así como una Unidad de Rescate de Montaña (URM), que han llegado a la posición de la mujer, que se encuentra bien, y han realizado el descenso hasta el camino, según han apuntado las mismas fuentes.

Este mismo domingo, el servicio de rescate de Oropesa del Mar también ha rescatado, esta vez en la senda mirador puerto de Oropesa, a otra mujer que presentaba una lesión en el tobillo y no podía andar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine