18 de octubre de 2015
18.10.2015

El Sevilla no pasa del empate en Ipurúa

18.10.2015 | 00:54
El Sevilla no pasa del empate en Ipurúa

El Sevilla reaccionó para empatar 1-1 ante un Eibar que se adelantó en el campo de Ipurúa. Los andaluces, que llevaban dos victorias seguidas, fueron superados en la primera parte por los guipuzcoanos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol tempranero de Borja Bastón. Los sevillanos fueron mejores tras el descanso y Gameiro logró la igualada.

El argentino del conjunto eibarrés Escalante fue quien abrió el fuego, pero sólo en el área se precipitó, disparó demasiado fuerte, y el balón se le fue arriba.Quien sí marcó fue su compañero Borja Bastón, quien cabeceó picado un balón, tras un centro de Saúl Berjón desde la derecha. El delantero madrileño sigue en racha y logró su quinto tanto.

Con el marcador a favor, el Eibar jugó con mucha tranquilidad la primera media hora. Además, no se conformó con el 1-0. Así, el propio Borja Bastón probó fortuna poco después, pero su tiro se fue fuera.

El Sevilla de Unai Emery buscó el empate, comenzó a dominar el balón, y estuvo a punto de marcar de rebote su delantero Iborra, pero lo impidió el portero Asier Riesgo, atento debajo de los palos.

Respondió de nuevo el local Borja Bastón, pero su testarazo no encontró el camino de la portería. En otra acción posterior, el goleador azulgrana sí que remató bien, pero flojo, a las manos del guardameta sevillista Sergio Rico. En una acción individual de Reyes, el Sevilla pidió sin éxito penalti por mano de un defensa eibarrés. A continuación Reyes tuvo en sus botas la oportunidad más clara de los andaluces, pero su disparo fue contestado por una buena parada de Asier Riesgo.

Respondió en el otro área con un lanzamiento de la izquierda de Adrián, y Sergio Rico paró en dos tiempos, tras habérsele escapado el balón inicialmente.

Tras el descanso el Sevilla buscó la igualada, aunque Riesgo impidió con una estirada que rematara un atacante hispalense. Poco después los aficionados sevillistas también pidieron penalti en una acción de Ramis con Konoplyanka -el defensa pudo golpear con el brazo al visitante-, lesionándose Ramis en esa jugada.

Unai puso toda la carne en el asador, dando entrada a Banega en el césped, para buscar la igualada. Y Gameiro hizo el empate (1-1) en el área pequeña tras un centro desde la derecha de Iborra.

El tanto animó a los sevillistas, quienes pudieron hacer el segundo aprovechando un nuevo error de la zaga local -el Eibar acusó la igualada-, aunque Riesgo le quitó el balón a Vitolo, quien llevaba el esférico cosido a los pies. Riesgo también evitó un gol tras disparos de Konoplyanka y Gameiro. En los últimos minutos, el Sevilla siguió desbocado para intentar lograr la remontada, mientras el Eibar era una sombra del equipo de la primera parte. Pero Konoplyanka desaprovechó una buena ocasión al entretenerse y el partido acabó en empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine