18 de octubre de 2015
18.10.2015

Vila-real apoya a Joventut Antoniana con 130.000 euros

La subvención irá destinada a la ayuda para las personas en situación o riesgo de exclusión social

18.10.2015 | 00:54

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, junto a la concejala de Servicios Sociales, Sabina Escrig, ha firmado un nuevo convenio anual de colaboración con el presidente de Joventut Antoniana, Pascual Vilanova, por el que el consistorio aporta 13.000 euros para seguir apoyando la labor social de la entidad.

En concreto, el acuerdo irá destinado a la atención primaria y promoción y acompañamiento a las personas en situación o riesgo de exclusión social. Un proyecto que no solo da respuesta a necesidades básicas de alimentación, higiene, vivienda, suministros y sanidad, sino que, a su vez, ofrece apoyo emocional y grupal para facilitar el proceso de integración y mejorar la autonomía personal de los usuarios.

La entidad se centra en la atención individual, pero también en la grupal o comunitaria. La atención individual consiste en la acogida, reparto de comidas, visitas domiciliarias y a través de una bolsa de trabajo, mientras que para la grupal ofrece acciones de promoción y sensibilización social. Este segundo está integrado en el proyecto de escuela de familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine