18 de octubre de 2015
18.10.2015

El Villarreal C se desmorona y desperdicia un 0-3

El segundo filial amarillo dejó escapar un triunfo en Benigànim que parecía seguro al descanso

18.10.2015 | 00:54

Increíble, pero cierto. El Villarreal C, que al descanso se fue ganando 0-3 en el campo del Benigánim, acabó empatando tras un segundo tiempo que se le hizo muy largo y angustioso. Se le resiste la primera victoria a domicilio al joven equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa. Enfrente, un rival herido y con nuevo entrenador, estuvo a punto de voltearle el marcador en la recta final del encuentro.

El partido no fue fácil para los jóvenes futbolistas de la escuadra vila-realense. Enfrente un rival en crisis que esta semana cambió de entrenador. Fue destituido Juan Moreno y el jueves mismo fue anunciado Alfonso López Langa como recambio. A parte de eso, el conjunto de La Vall d'Albaida últimamente no anda nada fino. Su última salida se saldó con derrota en el campo del Alzira.

Al descanso el partido parecía (sólo parecía) estar visto para sentencia con el 0-3. Sin comentario. Gran actuación de los muchachos de Salvachúa. Javi García abrió la cuenta anotadora para el filial tras una jugada trenzada junto a Mario. El segundo del propio atacante burgalés Mario González, atrás asistencia del ilipense Chepe. Y el tercero tras un pase largísimo de Miguel Llambrich que cazó Mario y éste le elevó el balón al portero en su salida. Pintaba bien: 0-3 al descanso.

En el segundo tiempo el tempranero gol de Palací le dio vida al Benigánim. Los valencianos se vinieron arriba y empezaron a acosar la portería defendida por Ximo Miralles. Para añadirle más picante al partido y al marcador, Koeman puso el 2-3 y aún rentaba todo un mundo. El rival, la afición y hasta el colegiado se tornaron en contra del Villarreal C que aguantó estoicamente el acoso de un Benigánim que se resistía a claudicar ante el conjunto de la Plana Baixa.

Y lo que poco a poco se estaba viendo venir llegó a última hora cuando Fageca puso el empate a tres goles. Un gol que sentó como una puñalada trapera para el segundo filial amarillo. La igualada y ahí quedó la cosa. Con la sensación de perder dos puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine