19 de octubre de 2015
19.10.2015

Benicarló entrega los premios al comercio de su octava edición

Los galardones distinguen a los establecimientos por su gran trayectoria o por mostrar su lado más humano

19.10.2015 | 00:37
Benicarló entrega los premios al comercio de su octava edición

El comercio de Benicarló vivió ayer domingo en el Edifici Gòtic un mañana llena de reconocimientos en la octava edición de los Premis al Comerç que anualmente entrega la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicarló. Una edición a la que asistieron el vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, el director territorial de Comercio y Consumo, José Vicente Andrés, la alcaldesa de la localidad Xaro Miralles y la edil de Comercio, Rosana Marzá.

Aunque no se trataba, tan solo, de premiar las trayectorias destacadas en el ámbito comercial y empresarial de la ciudad durante el año 2015, sino también de poner el acento en el aspecto humano del comercio benicarlando que se basa en la relación entre empresario y el cliente. Así, los que recibieron el reconocimiento y el Premi al Comerç este año en el apartado Calidad Comercial han sido tres empresas relacionadas con el mundo de la restauración y hostelería, el Restaurant Chuanet, el Hotel Rosi y el Restaurant Neptuno.

El Premio a la Solidaridad y Responsabilidad Social Empresarial recayó en Trazos Tatoo y en la categoría de Innovación, Renovación e Imagen Comercial, el premio fue para la empresa Automotive.

Mención especial y todo un reconocimiento solidario para Yolanda González, la cara visible de Trazos Tatoo y la misma estaba recomendada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Yolanda, la artífice de este establecimiento, consigue con sus tatuajes reconstruir el aspecto de las mujeres mastectomizadas, haciendo que el paso por esta operación y la posterior asimilación de su cuerpo sea menos traumático y ayudando en el proceso de aceptación de un cambio inevitable para las mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine