19 de octubre de 2015
19.10.2015

Este Borriol va viento en popa

El equipo de Pedro Fernández Cuesta ha ganado tres de los cuatro últimos partidos y se instala en mitad de la tabla

19.10.2015 | 00:35
Este Borriol va viento en popa

Se hizo esperar la primera victoria lejos de casa, pero el Borriol la consiguió el sábado por la tarde en el campo municipal de Sedaví. Con autoridad, marcando un gol en el arranque de cada uno de los dos períodos. El segundo tanto fue fatal de necesidad para el Recambios Colón, que al final claudicó por 0-2 ante un conjunto borriolense que ha puesto la directa. Tres triunfos en las cuatro últimas jornadas sitúan al equipo que entrena el fuenlabreño Pedro Fernández Cuesta en la zona medio-alta de la clasificación.

Es lo que pedía el entrenador: ganar dos partidos consecutivos. Ya lo ha hecho. Los tres puntos del sábado en tierras valencianas darán más confianza aún a un plantilla joven que sabe afrontar muy bien los partidos en cada escenario. Tras golear al Benigánim 4-0, luego llegó la derrota en el campo del Buñol (1-0, en el minuto 91). Y ahora dos triunfos seguidos. El primero en casa ante el Paterna y el segundo en el Municipal de Sedaví ante el recién ascendido Recambios Colón (0-2).

Las piezas van encajando

Poco a poco el entrenador también ha ido encajando las piezas. Se produjeron varias bajas por lesión en las primeras jornadas, y cuando se ha ido recuperando la normalidad el preparador ha empezado a encontrar el once base que le está dando los resultados apetecidos. El equipo ahora funciona de maravilla.

Es cierto que la temporada va avanzando a marchas forzadas. Se han disputado ya diez jornadas de Liga. Para el Borriol estas diez primeras fechas del calendario se han salado con cuatro triunfos, dos empates, otras cuatro derrotas. El saldo de goles a favor y en contra de momento es favorable para los intereses del equipo rojillo: 15 marcados por 11 recibidos.

Las próximas citas para el Borriol son dos encuentros relativamente asequibles. El próximo fin de semana el equipo de la Plana Alta se medirá al Rayo Ibense en El Palmar. Los alicantinos llegan tras derrotar al Ontinyent (1-0), y luego tendrán que viajar a San Vicente del Raspeig para jugar contra el colista Jove Español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine