19 de octubre de 2015
19.10.2015

Cierre gris a la época Calderé

Castalia abroncó al palco, al banquillo y al árbitro El Novelda ya provocó el fin de Palau

19.10.2015 | 09:40

Alrededor de 1.800 espectadores se dieron cita en Castalia. Hubo bronca para el presidente, como es tónica esta temporada con David Cruz, y después también para los árbitros, el entrenador, los jugadores... Al final, las ovaciones se las llevaron los jugadores del Novelda. También los capitanes Guille Vázquez y Álvaro Campos, que departieron con los aficionados de Gol Norte Bajo una vez concluido el encuentro, en una especie de gabinete de crisis. En general, muchos nervios y escasas alegrías en una tarde gris en Castalia. No llovió, eso sí, al menos.

Los futbolistas del Castellón saltaron al césped con camisetas de apoyo a la lucha contra el cáncer. El Novelda, por su parte, vistió de color azul celeste en lugar de emplear el verde tradicional. El 1-4 de ayer, aunque parezca mentira, no es la mayor victoria del Novelda en Castalia. En la temporada 2001-02, ganó 0-5 y provocó la destitución de Santi Palau, entonces en Segunda B. Ahora, la víctima ha sido Calderé.

Mutua Levante repitió su concurso del descanso, donde reta a los aficionados a marcar un gol desde el centro del campo. Rubén Montes marcó a la primera y se llevó una camiseta. En el palco, Ramón Moya, Víctor Salvador... En la grada, los no convocados y gente del fútbol provincial: Ximo Ballesteros, Santi Castillejo...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine