La fe del Deportivo le permitió rescatar un punto (2-2) ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor, en un partido que el conjunto vasco tenía en su mano con dos goles de ventaja a falta de once minutos.

El Athletic de Bilbao parecía confirmar su recuperación ante el Deportivo, que dio la cara tras haber tirado los primeros veinte minutos de cada periodo, y sumó un punto que le mantiene en posiciones europeas.

Marcó primero el equipo visitante. Con Luis Alberto tendido en el medio del campo, el Athletic siguió el juego, el balón llegó a Balenziaga en la banda derecha y su centro lo conectó en el segundo palo Williams, libre de marca, con una volea que ganó velocidad al tocar el suelo y que se coló en la portería de Lux. El segundo gol del Athletic tras el descanso, lo culminó Aduriz picando el balón ante la salida de Lux.

El partido se ponía prácticamente imposible para el Deportivo, pero un golazo de Lucas Pérez, que se giró en el área y la colocó en la escuadra, le dio más argumentos para pensar que puntuar era posible. Un cabezazo de Arribas que tocó en De Marcos dio el empate a los deportivistas.