El Villarreal B suma siete meses sin perder como local. El Mini Estadi se ha convertido en un fortín de un tiempo a esta parte. El equipo de Paco López perdió por última vez el pasado 28 de marzo, ante el Valencia Mestalla, por 1-3. Los valencianistas no le dieron opción al equipo de Paco López. Se adelantaron por 0-3 con los goles de Álex López, Juan Domingo y Fernando Cano. A última hora el uruguayo Franco Acosta maquilló el resultado final.

Desde entonces, el filial ha disputado nueve encuentros que se saldaron con dos empates y siete triunfos. Las tablas fueron las últimas jornadas de la pasada campaña frente al Alcoyano (0-0) y el Nàstic de Tarragona (2-2). Y luego se ganó al Lleida Esportiu (1-0). Y en el presente curso liguero, el 2015-16, todo son victorias ante al afición grogueta: seis partidos y seis victorias. Ser seguro en casa será clave para mantenerse en la zona alta de la clasificación, y además arañar cuantos más puntos mejor. Basta con mantener la actual media.

&ideographicSpace;

Este año, intratable en casa

Nadie le ha mojado la oreja al Villarreal B en su feudo. Derrotó al Olot (2-1), Atlético Levante (2-1), Llosetense (2-0), Lleida Esportiu (5-1) y el sábado pasado empató ante el Barcelona B (1-1).

Con estos registros, el Villarreal B se reafirma como el mejor equipo como local. A parte de liderar la tabla clasificatoria general, también lo hace en la de partidos jugados como local.