19 de octubre de 2015
19.10.2015

El filial amarillo suma siete meses sin conocer la derrota cuando juega en el Mini

19.10.2015 | 00:35

El Villarreal B suma siete meses sin perder como local. El Mini Estadi se ha convertido en un fortín de un tiempo a esta parte. El equipo de Paco López perdió por última vez el pasado 28 de marzo, ante el Valencia Mestalla, por 1-3. Los valencianistas no le dieron opción al equipo de Paco López. Se adelantaron por 0-3 con los goles de Álex López, Juan Domingo y Fernando Cano. A última hora el uruguayo Franco Acosta maquilló el resultado final.

Desde entonces, el filial ha disputado nueve encuentros que se saldaron con dos empates y siete triunfos. Las tablas fueron las últimas jornadas de la pasada campaña frente al Alcoyano (0-0) y el Nàstic de Tarragona (2-2). Y luego se ganó al Lleida Esportiu (1-0). Y en el presente curso liguero, el 2015-16, todo son victorias ante al afición grogueta: seis partidos y seis victorias. Ser seguro en casa será clave para mantenerse en la zona alta de la clasificación, y además arañar cuantos más puntos mejor. Basta con mantener la actual media.

&ideographicSpace;

Este año, intratable en casa

Nadie le ha mojado la oreja al Villarreal B en su feudo. Derrotó al Olot (2-1), Atlético Levante (2-1), Llosetense (2-0), Lleida Esportiu (5-1) y el sábado pasado empató ante el Barcelona B (1-1).

Con estos registros, el Villarreal B se reafirma como el mejor equipo como local. A parte de liderar la tabla clasificatoria general, también lo hace en la de partidos jugados como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine