19 de octubre de 2015
19.10.2015

El Getafe aprovecha la candidez de Las Palmas

19.10.2015 | 00:35

El Getafe, con dos goles de Víctor Rodríguez y Pablo Sarabia en los diez primeros minutos y otros dos más de Stefan casi al final, sumó su tercera victoria consecutiva en el Coliseum Alfonso Pérez frente a Las Palmas, que acusó en exceso sus fallos defensivos y con cinco puntos continúa en descenso.

Al igual que le ocurrió contra el Málaga, en su primera victoria en el Coliseum de la temporada, el Getafe se adelantó en el marcador sin que a muchos de los aficionados les diese tiempo a ocupar su localidad. A los dos minutos, Álvaro Vázquez recibió por la derecha a la espalda de Aythami y, al encarar a Javi Varas, en vez de disparar cedió el balón a Víctor Rodríguez para que empujara solo en el área pequeña.

Las Palmas, que salió adormecido al césped, recibió el segundo mazazo apenas ocho minutos después, cuando Pedro León, que se mostró muy desequilibrante durante todo el choque, se zafó con un recorte de Javier Garrido y puso un centro medido para que Pablo Sarabia, libre de marca en el área pequeña, cabeceara un balón que tocó en Javi Varas ante de meterse en el fondo de las mallas.

Después, el partido, que llevaba mucho tiempo languideciendo ante la inoperancia de ambos equipos para crear acciones de verdadero peligro, se le terminó de complicar a Las Palmas a los 79 minutos, cuando fue expulsado por roja directa Culio tras una entrada sobre Sarabia. El marcador avanzó hasta el 4-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine