El Villarreal C pierde para las dos próximas jornadas a uno de sus mejores valores para el centro del campo. El joven Manu Morlanes, convocado por el seleccionador sub-17 (Santi Denia), no podrá participar con el segundo filial amarillo para las dos siguientes citas ligueras. La primera la del próximo fin de semana contra el Buñol, en el Mini Estadi (el día 25), y la segunda siete días después en el campo Gerardo Salvador contra el Paterna (el 1 de noviembre). Cabe destacar que el joven mediocentro zaragozano es uno de los futbolistas que más minutos acumula en la plantilla de la joven escuadra amarilla.

Después del central balear Juan Ibiza, que lo ha jugado todo hasta la fecha, aparece el joven Manu Morlanes que sólo se perdió un partido por estar concentrado con la propia selección Sub-17. Fue el jugado ante el Torrevieja en el Mini Estadi, que se acabó empatando sin goles.

Cabe destacar que del 25 al 30 de este mes tendrá lugar en Riga (Letonia) la fase previa de la Ronda Élite. España está encuadrada en el grupo junto a la anfitriona, Polonia y Andorra. Los dos primeros pasarán a la Ronda Élite, y de ahí se conocerán los equipos que acudirán al Campeonato de Europa que tendrá lugar en Azerbaiyán en 2016. Manu Morlanes está convocado para esa cita, lo mismo que sucede con el talentoso mediocentro cántabro Diego Lamadrid, del juvenil B del Villarreal de Liga Nacional.

Manu Morlanes estará de nuevo a disposición del técnico Carlos Pérez Salvachúa para el partido contra el Recambios Colón, en el Mini, del 8 de noviembre.