19 de octubre de 2015
19.10.2015
Motocross

El polígono Collet de Benicarló despide un intenso fin de semana

El circuito del Baix Maestrat acogió ayer pruebas puntuables del Autonómico de Motocross

19.10.2015 | 00:34

El circuito permanente del Polígono Collet cerró en la jornada de ayer un fin de semana de intensa competición con la disputa de varias pruebas puntuables para el Campeonato Autonómico de Motocross. Gracias a estas carrera los aficionados pudieron de nuevo disfrutar con las acciones de los mejores pilotos de la Comunitat, ya fuese en la categoría de veteranos hasta la disputadísima MX2-sub18, pasando por la carrera Open o la MX125.

La mañana comenzó nublada pero sin la molesta lluvia, por lo que el circuito se encontraba en magníficas condiciones, después del trabajo realizado por los componentes del Moto Club Benicarló, para dejarlo a punto, tras finalizar las carreras del nacional del sábado. Los pilotos de MX2-sub18 fueron los que más espectáculo ofrecieron, al igual que el día anterior, ya que los puntos eran importantes para los mejores, lo que motivó que la cabeza de carrera fuese ocupada por varios pilotos. También destacar que en la MX para todos los que habitualmente no participan en los campeonatos, fue ganada por local Javier Batalla.

Así, en la categoría MX50 se impuso Enzo Badenas del Moto Club Albaida, mientras que en la categoría de Master 30 el vencedor en Benicarló fue Javier Castejón del Moto Club Vinaròs. Por su parte, en categoría MX1 Open el más rápido fue Daniel Ávila del CD Alicante Riders. En categoría MX2, cruzó en primera posición la meta José David Jiméne del Moto Club Albaida.

MX125 coronó a Ibán Lacuesta del Club Motor Lozano Center. Finalmente, en MX2 sub-18, Joan Belvi del Moto Club Albaida terminó en primera posición por delante de Francisco García del Moto Club Carreres y Carlos Mateos del Moto Club Bañeres, que terminó en tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine