19 de octubre de 2015
19.10.2015
Fútbol Sala

El Segorbe se estrena en casa con una goleada al Sala Cadrete 2010 (11-2)

19.10.2015 | 00:34

Gran goleada del Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe (11-2) en su quinto partido de Liga. primer encuentro que gana en casa el conjunto del Alto Palancia ante unas gradas que animaron en todo momento a los locales que recibía en su feudo al Sala Cadrete 2010. El primer gol no llegó hasta el minuto 13, y fue marcado por Álex Moral. Él mismo no tardómuchos segundos en marcar el segundo tras un robo en primera línea después del saque de centro del equipo aragonés. Luis Peiró anotó el tercer gol tras robo y Ramses Bolos tras uno contra el portero ponía el 4-0. Dani Palomar anotaba los dos siguientes tantos en los segundos finales de la primera parte.

En la segunda parte el Viveros Mas de Valero, continuó con el mismo ritmo, mientras que los aragoneses apostaban por portero jugador provocando que en la primera defensa del equipo segorbino se produjera el séptimo gol, obra de Luis Peiró. El octavo lo marcó. De nuevo Dani Palomar, máximo goleador del partido, anotaba el noveno gol tras robar el balón al portero aragonés. El décimo gol lo firmaba de Nico tras una sensacional jugada colectiva. el undécimo y último tanto segorbino fue obra de Bolos. Los últimos minutos del partido para el Sala Cadrete tras volver a situarse con portero-jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine