19 de octubre de 2015
19.10.2015

Segunda expulsión de Leo Suárez desde su llegada al filial amarillo

El joven extremo argentino vio la segunda cartulina por no situarse a la distancia reglamentaria cuando un rival sacó una falta en corto

19.10.2015 | 00:35
Segunda expulsión de Leo Suárez desde su llegada al filial amarillo

El joven extremo argentino Leo Suárez sufrió el sábado ante el Barcelona B su segunda expulsión desde su llegada al fútbol español. La primera fue el pasado 7 de marzo en el campo del Mallorca B, donde el filial amarillo de Paco López cayó derrotado por 1-0. Fue amonestado en los minutos 79 y 88, por lo que se marchó a la caseta antes de la hora. El sábado las vio en el 76 y 91. El futbolista será baja para el próximo partido que jugará la escuadra amarilla en el campo del Badalona.

Leo Suárez ha jugado desde su llegada en febrero pasado, un total de 20 partidos, para acumular 1.241 minutos, anotados cuatro goles, vistas dos cartulinas amarillas y además estas dos expulsiones, ambas por doble amonestación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine