19 de octubre de 2015
19.10.2015

Un tsunami de color rosa invade las calles de Castelló

08.11.2015 | 17:16

Con más de 2.660 inscripciones, la II Marcha Solidaria contra el Cáncer «Un paseo por la vida–Castellón 2015» superó ayer todas las expectativas previstas y abrió el camino para que el año próximo «aún seamos más los que nos sumerjamos en esas cálidas aguas rosas de solidaridad y amistad», señalan desde la organización.

Ayer, como miles de gotas rosas, mujeres, niños y niñas, hombres y alguna que otra mascota, tiñeron las calles de Castelló de color y de ilusión para hacer frente de forma conjunta a la enfermedad del cáncer de mama. El equipo de investigación del Incliva de Valencia, centro donde se realiza el proyecto financiado actualmente por la Fundación Le Cadó, también quiso estar presente y dar fe ante todos los asistentes de que con esfuerzo y financiación es posible vencer al cáncer. También se pudo ver a representantes municipales y de la sociedad cultural castellonense. No fe la única cita ya que otros municipios de la provincia se sumaron a la jornada solidaria, como puede ser el caso de Nules y de Vila-real, ciudades en las que los vecinos también se echaron a la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine