19 de octubre de 2015
19.10.2015

Vila-real amplía el servicio «Gestiona't» para que las familias ahorren en agua y gas

19.10.2015 | 00:38

El servicio municipal «Gestiona't», que ofrece asesoramiento gratuito para la reducción de la factura energética, se amplía ahora también a gas natural y agua potable para ayudar a ahorrar a las familias de Vila-real.

La concejala de Servicios Sociales, Sabina Escrig, de la que depende el servicio. explicó que «a partir de un estudio personalizado del consumo y las necesidades energéticas de cada vivienda, los profesionales de «Gestiona't» elaboran un informe detallado con las acciones a realizar para adecuar estas facturas al consumo real en función de factores como la tarifa o potencia más adecuada a cada caso».

El nuevo «Gestiona't» presta servicio los martes de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Social situado en la calle Josep Ramon Batalla, y para poder acudir es necesario solicitar cita previa, bien de manera presencial, por teléfono, en el 964 547 130, o por correo electrónico a través de la dirección serveissocials@ajvila-real.es.

Los usuarios deberán aportar la última factura eléctrica, de gas y de agua potable el día de la cita para elaborar el estudio de ahorro eléctrico y ambiental y remitir rellenado un cuestionario que se les facilitará. Solo en los seis primeros meses del año en cursp, el servicio municipal vila-realense ha logrado una media de 124,98 euros de ahorro en el recibo eléctrico de los usuarios a los que ha atendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine