El Atlético Burriana logró situarse líder solitario tras derrotar con claridad al Esportiu Vila-real (0-3) y aprovechar los pinchazos tanto del Roda B como del Alqueries frente al Club la Vall y Alqueries, respectivamente. En la zona baja de la tabla el Vinarós cierra la tabla con los mismos dos puntos que el Puzol. Son las principales novedades que deparó la sexta jornada de Liga.

Los burrianenses impusieron su ley en el campo de Fundación Flors. Los goles fueron obra de Jordi Gil (por partida doble) y Fran Espín. El Roda B no pudo con el Club la Vall (3-2) y cedió en La Moleta. Por los valleros anotaron Adrián Navarro, Adrián Beltrán y Jorge Nuño. Por los gualdinegros de Mario Rosas hizo doblete el pichichi de la categoría, Llorenç Genesca.

El Nules es tercero en la tabla tras vencer en el campo del colista Vinarós (0-3), con dianas de Pablo Jiménez, Sergio Villaplana y Adrián Díaz. Por su parte, el Alqueries no pasó del empate (1-1) en el campo del Atlético Saguntino. A última hora empató Francisco Bodalo (min. 80). El Castellón B venció con suficiencia al Vall de Uxó en Facsa (3-0), con doblete para Edgar García y uno de Guillem Vinuesa.

El Onda superó al Puzol (3-1) en el Olímpic gracias a los tantos anotados por Óscar Valero, en dos ocasiones, y Borja Monferrer. Por abajo, el Benicarló superó al Jubelama (3-2) en el municipal benicarlando, con goles de Mohamed El Aissoai, Álex Urquizu y Joan Bosch.

En el apartado goleado destacar que el delantero catalán Llorenç Genesca (Roda B), con sus seis goles en cinco partidos. No está nada mal para este especialista en los metros finales. Uno menos suma el delantero Mihai Aron, que milita en el Vinarós. Por su parte, Quique Bernat (Club la Vall) y Edgar Martí (Castellón B), les siguen con cuatro goles cada uno de ellos.