20 de octubre de 2015
20.10.2015

El Castellón espera cerrar hoy el fichaje del nuevo técnico

El deseado Kiko Ramírez, una de las opciones de los albinegros, admite una «toma de contacto»

20.10.2015 | 08:32

El Castellón espera cerrar hoy la contratación del nuevo entrenador. Los planes del club albinegro pasan por concretar alguna de las opciones que tiene abiertas, y que el técnico que sustituya a Calderé dirija mañana la sesión doble de entrenamiento prevista en la agenda semanal, de cara al encuentro del domingo en Torrevieja. En ese sentido, uno de los candidatos es el tarraconense Kiko Ramírez, que admitió ayer haber mantenido una «toma de contacto» con el club albinegro y emplazó al día de hoy para resolver, «para bien o para mal», el tema albinegro.

El nombre de Ramírez se ha vinculado también en las últimas horas al banquillo del Lleida Esportiu, cuyo técnico, Imanol Idiakez, está en una posición complicada. Ramírez, futbolista clásico de Segunda B (Nàstic, Málaga, Sabadell, Ceuta, Novelda...) creció como técnico en el Nàstic de Tarragona y dirigió a L'Hospitalet las dos últimas campañas. El Castellón maneja otras opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine