20 de octubre de 2015
20.10.2015

CC OO ofrece servicio de autobús para ir a la marcha contra la violencia de género

Los buses saldrán hacia Madrid el 7 de noviembre desde Castelló, Vila-real y la Vall d'Uixó

20.10.2015 | 19:21

El sindicato de Comisiones Obreras ha organizado para el próximo 7 de noviembre varios autobuses para que los castellonenses participen en la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas que tendrá lugar en Madrid y partirá a las 12.00 horas desde el Paseo del Prado frente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para visibilizar de manera contundente que la violencia de género es cuestión de estado

Las salidas serán a las 5:30 horas en la plaza de las Aulas de Castelló, a las 17:45 en la avenida Francia de Vila-real (detrás del Servicio de Deportes) y a las 8:00 horas en el local de CC OO de la Vall d'Uixó (carretera Segorbe).

Desde CC OO apuntan estar «comprometidos con la lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres» por lo que «animamos a la ciudadanía de la provincia de Castelló a participar en esta movilización». El servicio de autobús tendrá un coste de 15 euros.

La manifestación servirá para exigir que la lucha contra el terrorismo machista sea una cuestión de estado así como que se desarrolle e implemente el Convenio de Estambul y el cumplimiento de las recomendaciones de la CEDAW, y se reforme la ley 1/2004 para que estén reflejadas todas las formas de violencia contra las mujeres.

Además, se insta a que toda la sociedad y sus organizaciones e instituciones se comprometan en esta lucha y que la lucha y los recursos incluyan tanto la violencia que ejerce la pareja o ex pareja como las agresiones sexuales, el acoso sexual en el ámbito laboral, la trata con fines de explotación sexual/laboral de mujeres y niñas y todas las violencias machistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine