20 de octubre de 2015
20.10.2015

Compromís critica el coste del alquiler de cuatro motos para la policía de Benicàssim

El «renting» se adjudicó por 134.000 euros por un periodo de cuatro años e incluye un seguro a todo riesgo

20.10.2015 | 00:04

El grupo municipal de Compromís en Benicàssim criticó el gasto que va a realizar el ayuntamiento por el alquiler de cuatro motos para la Policía Local en la modalidad de renting durante cuatro años y cuyo contrato asciende en torno a 134.957 euros. El precio adjudicado es menor al que el ayuntamiento fijó en la licitación (137.000 euros). Aún así, el portavoz de Compromís, Joan Bonet, calificó de «absolutamente disparatado» el precio del contrato y también señaló que en el concurso sólo participó una empresa «la misma y única a la que siempre se recurre para la renovación y/o ampliación del parque de motocicletas de la policía municipal».

A pesar de la legalidad del proceso de contratación, ya que fue público y cualquier persona puede consultar toda la información acerca del mismo, Bonet indicó que «parece que todo haya estado preparado para no haya empresas competidoras en el concurso y facilitar así su asignación».

Por lo que hace al precio de la adjudicación, en el mismo se incluye el alquiler de las cuatro motocicletas durante cuatro años, incluido el IVA y el seguro a todo riesgo cuantificado en 21.120 euros. « En el precio en modalidad de renting, está incluido el servicio de mantenimiento, recambio de piezas y seguro, pero creemos que no justifica esta cifra tan disparada», añadió Bonet.

Versión original por 1 euro

El Teatro Municipal programa cada mes una serie de películas en versión original. Estas proyecciones estarán al alcance de los estudiantes en el municipio por tan solo 1 euro. Los beneficiarios de esta nueva iniciativa serán los aproximadamente 240 alumnos que hay inscritos en la Escuela Municipal de Idiomas y, además, «esta iniciativa se va a hacer extensiva también a todos los centros públicos de enseñanza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine