20 de octubre de 2015
20.10.2015

La Fundación estudia reducir patronos e incluir representantes de la afición

20.10.2015 | 00:03

La comisión ejecutiva de la Fundación del Levante UD Cent Anys se reúne esta tarde en el Ciutat de València para poner en marcha el proceso de modernización de su patronato, anunciado por su presidente José Manuel Fuertes en septiembre. Tras recoger las propuestas de los patronos y de diversos sectores del levantinismo, la comisión estudiará la viabilidad de algunas ideas y consultará qué acciones permite la ley de fundaciones. Una gran parte de las iniciativas plantea una reducción del número de patronos, sobre todo de los institucionales, y que el levantinista de base „el accionista y el abonado„, pueda elegir directamente a un representante en el patronato.

Actuaciones para el derbi

Por otro lado, la Delegación de Peñas también se reúne esta tarde para aprobar las acciones de animación previstas para el derbi, entre ellas la conocida como «marcha granota» a Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine