20 de octubre de 2015
20.10.2015

Isonomia programa charlas sobre ingenieras en institutos

Las técnico Salomé Ballester Nebot y Beatriz Munarriz Cid trasladarán su experiencia profesional

20.10.2015 | 00:05

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló ha organizado para los días 19 y 30 de octubre, en el IES Francisco Ribalta, IES La Plana, IES Peñagolosa y en el IES Vicent Castell Doménech de Castelló, la conferencia «Mujeres y tecnología: experiencias de mujeres ingenieras».

Las dos primeras serán impartidas, respectivamente, por Salomé Ballester Nebot, ingeniera técnica industrial que trabaja en Iproma SL y Beatriz Munarriz Cid, ingeniera industrial e ingeniera técnica en diseño industrial que trabaja en Facsa Castelló, quienes trasladarán su experiencia profesional al alumnado de los citados institutos.

Colaboración

Según informaron ayer desde la organización, esta actuación cuenta con la colaboración, además de Grupo Gimeno, de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I; la Unidad de Igualdad de la UJI y del Ayuntamiento de Castelló, ciudad que forma parte de la Red Isonomia de municipios en la provincia de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine