20 de octubre de 2015
20.10.2015

Mirando de vuelta a Europa

El Villarreal busca encarrilar el pase con dos victorias consecutivas contra el Dinamo de Minsk

20.10.2015 | 00:03

Por unos días, la Liga es tema secundario para el Villarreal, que ya trabaja para enderezar el rumbo en la Europa League. El cuadro amarillo encara dos partidos consecutivos contra el Dinamo de Minsk. El primero este jueves en El Madrigal y el segundo a domicilio. El objetivo del equipo de Marcelino García Toral es encadenar dos victorias que encarrilen su pase a la siguiente ronda. De momento, la derrota de la primera jornada le ha dejado escaso margen de maniobra. El Villarreal, con tres puntos, está igualado con el Viktoria Plzen, a tres del líder Rapid de Viena, que le superó en la jornada inaugural.

Ayer se dieron a conocer los árbitros de la tercera jornada. El ucraniano Serhiy Boiko fue designado para dirigir el Villarreal-Dinamo Minsk, respectivamente, de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Será la primera vez que Boiko, de 38 años, dirija un encuentro del Villarreal.

Siguiendo con el tema arbitral, cabe destacar que Eric Bailly, Daniele Bonera, Leo Baptistao y Antonio Rukavina son los únicos jugadores del Villarreal que han sido amonestados hasta el momento en los dos encuentros que el equipo lleva disputados en la Liga Europa.

Ninguno de ellos está a un partido de la suspensión, ya que para ello se requieren tres amonestaciones, por lo que el único encuentro que un jugador del equipo se ha perdido por esta causa es el de Bailly en la primera jornada.

El jugador marfileño cumplió en ese partido, ante el Rapid de Viena, una sanción correspondiente a una competición anterior y luego vio una amarilla ante el Viktoria Plzen en el campo de El Madrigal.

Por lo que respecta al Dinamo Minsk, el único jugador que ya ha visto dos cartulinas es Mikita Korzun, quien si es amonestado este jueves en El Madrigal no podrá disputar el encuentro que Dinamo y Villarreal disputarán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa que se disputará en la capital bielorrusa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine