20 de octubre de 2015
20.10.2015

La Muestra Gastronómica de las Setas reúne a ocho restaurantes de Segorbe

Los chefs participantes realizarán una exhibición de cocina el próximo día 29 para promocionar las jornadas

20.10.2015 | 00:04

Segorbe celebrará, del 31 de octubre al 30 de noviembre, la IX edición de su muestra gastronómica de las Setas. Una cita que se ha convertido en visita obligatoria para los amantes de la buena gastronomía en la que degustar todo tipo de níscalos que crecen en el terreno o traídos expresamente para los menús de los restaurantes participantes.

Este año, serán un total de ocho los restaurantes participantes en la muestra gastronómica que apuesta por la seta como producto autóctono de calidad. Guiso de robellones, huevo poché y trufa negra; arroz con trompeta de la muerte y gambas; milhojas de manitas y shitake con patata trufada, o papillote de hongos con su propio jugo, huevo de corral a baja temperatura y arroz salvaje son solo algunos de los deliciosos platos que los interesados podrán disfrutar el mes de noviembre en unos menús cerrados con una horquilla de precios de 23 a 34 euros. La concejala, Mercedes Pérez, animó ayer a todos los segorbinos y visitantes a acercarse a degustar los menús y a «conocer la gran profesionalidad y valorar el alto nivel de los restauradores de Segorbe, pues son la imagen perfecta de la calidad gastronómica de nuestra zona». Para presentar esta novena edición, algunos de los chefs realizarán una exhibición el día 29 en el Casino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine