20 de octubre de 2015
20.10.2015

Nules habilita en Mascarell una ventana de Atención Ciudadana

Un funcionario atenderá en la biblioteca, de forma temporal, todos los viernes de 10 a 14 horas

20.10.2015 | 08:32
Nules habilita en Mascarell una ventana de Atención Ciudadana

El Ayuntamiento de Nules ha habilitado recientemente una ventanilla de Atención Ciudadana en la localidad amurallada de Mascarell.

De este modo, uno de los cuatro funcionarios del ayuntamiento del área de Atención al Ciudadano se desplazará los viernes a Mascarell para atender a los vecinos de 10 a 14 horas, resolviendo labores de registro de entrada, información sobre licencias, liquidaciones, o cualquier otro tema de interés para los vecinos. Este servicio ha sido habilitado de forma temporal en la Biblioteca Municipal hasta que finalicen las obras del nuevo Ayuntamiento de Mascarell, actualmente paralizadas por una irregularidad en el proyecto de remodelación por parte del anterior equipo de gobierno de Nules.

Felipe Sánchez, alcalde de Mascarell, ya declaró en su día la «necesidad de una persona que realizara esta función, a lo que el ayuntamiento nos ha escuchado desde el primer día».

El edil de la pedanía, Adrián Sorribes, aseguró que el gobierno «cumple así con su promesa de aproximar la administración a los ciudadanos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine