El Ayuntamiento de Nules ha habilitado recientemente una ventanilla de Atención Ciudadana en la localidad amurallada de Mascarell.

De este modo, uno de los cuatro funcionarios del ayuntamiento del área de Atención al Ciudadano se desplazará los viernes a Mascarell para atender a los vecinos de 10 a 14 horas, resolviendo labores de registro de entrada, información sobre licencias, liquidaciones, o cualquier otro tema de interés para los vecinos. Este servicio ha sido habilitado de forma temporal en la Biblioteca Municipal hasta que finalicen las obras del nuevo Ayuntamiento de Mascarell, actualmente paralizadas por una irregularidad en el proyecto de remodelación por parte del anterior equipo de gobierno de Nules.

Felipe Sánchez, alcalde de Mascarell, ya declaró en su día la «necesidad de una persona que realizara esta función, a lo que el ayuntamiento nos ha escuchado desde el primer día».

El edil de la pedanía, Adrián Sorribes, aseguró que el gobierno «cumple así con su promesa de aproximar la administración a los ciudadanos».