20 de octubre de 2015
20.10.2015

Vecinos del Raval de la Trinitat denuncian actos vandálicos en Escuelas Pías

Aparecen pintadas en la parroquia de la Trinitat y otros edificios de la zona, además de basura desparramada por la calle

20.10.2015 | 00:05

Los vecinos del Raval de la Trinitat denunciaron ayer actos vandálicos en la plaza de las Escuelas Pías y alrededores. Una veintena de pintadas han aparecido en la zona, con especial incidencia en la parroquia de la Trinitat. A ello se une la basura desparramada por la calle tras el saqueo de contenedores.

Desde la asociación de vecinos Raval de la Trinitat calificaron la situación de «insostenible». Consideran necesario reforzar la presencia policial en el barrio para erradicar los actos de gamberrismo, especialmente durante el fin de semana. Prueba de ello son las numerosas pintadas en las inmediaciones de la plaza de las Escuelas Pías. Todas las puertas de las iglesia de la Trinitat aparecieron ayer pintarrajeadas con grafitis, así como varios edificios de la zona.Los residentes también se quejan de la realización de botellón en la plaza Mallorca.

Por otra parte, el colectivo vecinal del Raval de la Trinitat incide en la deficiente iluminación en determinadas calles del barrio y pide que se mejore el sistema de alumbrado público con la instalación de dispositivos de bajo consumo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine