20 de octubre de 2015
20.10.2015

El vicealcalde no descarta futuros desarrollos en el aeródromo

Nomdedéu destaca que el nuevo PGOU contemplará un desarollo urbanístico «intramuros»

20.10.2015 | 00:05

El ayuntamiento ha garantizado el aeródromo pero no cierra las puertas a desarrollar algún proyecto a medio plazo. El vicealcalde dejó claro que, a fecha de hoy, la idea es formalizar un convenio plurianual que permita impulsarlo como producto turístico», como es ser sede permanente del campeonato nacional de saltos». Este convenio, como ya publicó este diario, supondrá que el Aeroclub pague un alquiler por ocupar terrenos municipales. Eso sí, dejó claro que de cara al futuro «no descartamos nada», aunque añadió que a fecha de hoy «no hay nada encima de la mesa».

Sobre el PGOU, comentó que s está trabajando en un modelo que no priorice «el construir por construir«, apuntando que la meta es el desarrollo «intramuros» y un crecimiento «dentro de las rondas». Respecto a las tascas, insistió en que el ayuntamiento quiere «defender el actual modelo de ocio» y, en relación a los «bous al carrer», aseveró que «nuestra sensibilidad es no incentivarlos con dinero público, pero tampoco prohibirlos».

Ahorro en coches oficiales

Uno de los temas en el turno de preguntas fue el de los coches oficiales y su uso por el equipo de gobierno. El vicealcalde aclaró que «el patinete es mi vehículo particular» y que a los actos oficiales «iré en coche oficial». Tras recordar que han reducido al flota de cinco a tres vehículos, insistió en que «el problema no es que haya coches oficiales, sino el uso que se le daban». Y para muestra un botón. «De septiembre a diciembre del año pasado los 5 que había se gastaron una media de 900 euros mensuales de gasoil; de julio a septiembre de este año la media ha bajado a los 172 euros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine