21 de octubre de 2015
21.10.2015

El alcalde de Moncofa cifra en 36 millones las reclamaciones judiciales contra el consistorio

Alós reunió ayer a todos los portavoces municipales para informar del estado de los procesos judiciales

21.10.2015 | 00:49

El Ayuntamiento de Moncofa acogió ayer una junta de portavoces para informar a todos los grupos políticos sobre los procesos judiciales abiertos en los que se encuentra inmerso el consistorio. El alcalde de Moncofa, Wences Alós, presidió la reunión a la que asistieron los portavoces de los grupos municipales del Partido Popular (José María Andrés), PSPV-PSOE (Jaime Picher), Compromís (Joan Baptiste Vilar) y Ciudadanos (Sandra Julià).

El gobierno municipal calcula que las reclamaciones judiciales presentadas contra el Ayuntamiento de Moncofa ascienden a 34.650.231,40 euros y afectan a los principales PAI del municipio como Belcaire Norte, Belcaire Sur, Bovalar, Riuet y la Ronda. Alós ya hizo esta valoración económica en la entrevista que concedió a Levante de Castelló a propósito del balance de sus primeros 100 días al frente del equipo de gobierno.

Alós aseguró que estos contenciosos son «un ejemplo más de la nefasta gestión socialista y también son fruto del desmadre urbanístico en nuestro municipio, donde la mayoría de los PAI han terminado en procedimientos judiciales. Es el momento de buscar soluciones pero también exigir responsabilidades».

El alcalde apuntó que la intención del equipo de gobierno es mantener informados a todos los grupos políticos de la evolución de estos procesos judiciales así como de otras aspectos de interés para el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine