El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, recalcó que el Real Madrid, contra el que se mide hoy en la Liga de Campeones, parece «bastante defensivo», pero al mismo tiempo «muy eficaz», lo que considera una «filosofía diferente» a la de su equipo (20,45 h. beIN Sports)

«El Real Madrid parece bastante defensivo, pero muy eficaz. Tenemos dos filosofías diferentes, pero nada puede saber la que se va a imponer. Al Real Madrid le gusta defender atrás para salir al contragolpe donde va a 3.000 por hora», señaló Blanc en rueda de prensa.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, volvió a defender su estilo ofensivo por enésima ocasión y aseguró que su equipo «es divertido cuando gana y mete goles. Cuando me preguntan cinco veces la misma cosa, respondes parecido. Al final de temporada haremos balance. Nuestro equipo ataca y los números así lo indican».

Otro de los equipos que juegan es el Atlético, que recibirá al modesto Astana, iniciando su serie de dos encuentros contra un novato de la competición que podría acercarle a octavos de final y restaría importancia al último tropiezo contra el Benfica (20,45 h. beIN Sport)

Por otra parte, el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que el partido de hoy contra el Sevilla FC será complicado pues espera la mejor versión del equipo hispalense (20,45, beIN Sports).