El Borriol de Pedro Fernández Cuesta, que ha ganado tres de los cuatro últimos encuentros que ha disputado, ha utilizado a veintiún futbolistas en estas diez primeras jornadas de Liga. De ellos, uno ya no está. Causó baja el extremo almenarense Charly Gracia que se enroló en las filas del Roda, en Primera Regional. De todo el plantel que queda sólo hay uno jugador que hasta la fecha no se ha estrenado en competición oficial: el mediocentro Enric Barreda. Por lo tanto, no ha sumado ningún minuto.

El otro menos utilizado por el entrenador fuenlabreño es el fornido delantero argentino José Carlos Tabares, que sólo participó en un partido para sumar 26 minutos. Empezó la temporada lesionado, pero tras recuperarse apenas ha entrado en los planes de Pedro Fernández, que para la punta del ataque cuenta con otros jugadores como David Colomer o Héctor Zaragoza que lo están acaparando casi todo. Los que más están jugando son Iván Cortés Tali (874 minutos) y Ramón Pallarés (855).

El equipo borriolense prepara desde ayer el encuentro del próximo domingo (12.00 horas) en El Palmar contra el Rayo Ibense. Para esa cita, tiene las bajas seguras de los sancionados Tali y Víctor Pino y el lesionado Medi.