21 de octubre de 2015
21.10.2015
Youth League

En busca de la remontada contra el Servette suizo

El juvenil del «submarino» debe vencer en Ginebra para pasar de ronda en la Champions de su categoría

21.10.2015 | 00:49

El juvenil del Villarreal, que esta temporada se estrena en la Youth League (Liga de Campeones), juega hoy en Ginebra el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la previa de la Youth League, frente al Servette, a partir de las 14.00 horas en el Stade de Genève. Los vila-ralenses juegan con la obligación de tener que remontar la eliminatoria, ya que hace dos semanas en el Mini Estadi los suizos vencieron por 2-3. El equipo de la Plana Baixa acude como campeón de España.

Debido a la normativa, el Villarreal acude a esta cita con futbolistas del Villarreal B, del C, de los juveniles A y B, e incluso del cadete B. Los citados son los porteros Carlos Luque y Vicente Bellmunt; los defensas Pau Francisco, Javi Jiménez, Miguel Llambrich, Adrián Marín, Pablo Pedregosa, Joan Salvà y Arnau Vega; los mediocentros Ramigo Guerr, Iván Menero, Chuca, Iván Cassano, Jaume Cordón y Joan Gumbau; y los delanteros Akale, Simón Moreno, Darío Poveda y David Villanueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine