21 de octubre de 2015
21.10.2015
Tercera División

Pedrito Martínez: «Si seguimos por este camino, los resultados llegarán»

El extremo del Villarreal C asegura que el duelo ante el Buñol «es perfecto para darle la vuelta a la situación»

21.10.2015 | 00:49

Lejos queda la última vez que los jugadores del Villarreal C celebraron la última victoria. Nada más y nada menos que 52 días se cumplen hoy desde aquel 30 de agosto cuando el equipo de Carlos Pérez Salvachúa se impuso al Crevillente (4-3) en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. Hay ganas de reencontrarse con la victoria. El joven extremo del segundo filial, Pedrito Martínez, reconoció que «sí, no está costando encontrar la victoria, pero creo que si seguimos por este camino, jugando así con esa lucha y pelea, los resultados acabarán llegando».

Se rozó el pasado sábado en el campo del Benigánim. La escuadra vila-realense se fue al descanso ganado por un claro 0-3, pero al final acabó empatando (3-3) lo que dejó un sabor agridulce al equipo. Este sábado a las 17.00 horas llega el Buñol al Mini Estadi. «Es el partido perfecto para darle la vuelta a la situación, y qué mejor que en nuestro campo y ante nuestra afición», destaca el joven futbolista natural de Dolores (Alicante).

¿Falta de gol? ¿Falta de experiencia? «Son ambas cosas. La verdad es que no estamos muy afortunados de cara al gol, y si a eso se le suma que somos un equipo muy joven y que nos estamos haciendo a la categoría, pues se da la combinación. De todas formas, en cada partido hemos rozado la victoria, pero al final sólo llegan los empates (ocho sobre diez partidos jugados)», apuntó.

Finalmente, el extremo reconoció que «los ánimos están como al principio de temporada. Somos un grupo de chavales ambiciosos y si somos capaces de conseguir resultados favorables nos va a dar una buena dosis de y confianza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine