21 de octubre de 2015
21.10.2015

La retirada de dos mitos y compañeros en el Cosmos

El 'adiós' del excapitán del Villarreal coincide con el del que fuera una de las primeras espadas del Real Madrid

21.10.2015 | 00:49

El anuncio oficial de la despedida de Senna del fútbol profesional ha coincidido en fechas con la de otro mítico futbolista de la Liga española como es Raúl González. El que fuera icono en el Real Madrid anunciaba justo la semana pasada, casi a la vez que Senna, su intención de cerrar una exitosa etapa como futbolista profesional para centrarse en otras tareas también vinculadas al mundo del fútbol.

Si a Raúl se le vincula directamente con el banquillo del Real Madrid en un futuro no muy lejano, con Senna sucede lo mismo pero con el Villarreal, con el que compitió desde la temporada 2002-03 hasta la 2012-13. El centrocampista hispano-brasileño lo fue todo en el club de la Plana Baixa y podría tener un hueco en el organigrama deportivo del club dentro de algún tiempo. La puerta de El Madrigal que lleva su nombre es síntoma inequívoco de que en el Villarreal siempre contarán con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine