21 de octubre de 2015
21.10.2015

La transformación de l'Alcora

Hace un año sumaba tres puntos y ahora lleva catorce en la misma jornada Ha cosechado cuatro triunfos, dos empates y una única derrota

21.10.2015 | 00:49

Ha sido llegar Jorge Palomo a L'Alcora y revolucionar el panorama futbolístico. L'Alcora está teniendo un inicio de Liga espectacular si se le compara con lo que hizo la pasada campaña. En estos momentos el conjunto 'rojillo' suma catorce puntos gracias a los cuatro triunfos, dos empates y una única derrota, tras haberse disputado la séptima jornada de Liga. Número que nada tienen que ver con los que tenía la escuadra de L'Alcalaten en la misma jornada del pasado curso liguero. Por aquel entonces sólo había ganado un partido y perdido seis. Un desastre.

La faceta anotadora también ha experimentado una notable mejoría con Jorge Palomo en el banquillo. Ha firmado catorce 'dianas', por las siete de hace justo un año, mientras que en contra lleva encajados cinco, por los doce de la temporada anterior. Esto viene a reafirmar que algo se ha ganado. Algo se ha mejorado. De todas formas la campaña no ha hecho más que comenzar y queda mucho camino por recorrer.

Paciencia y prudencia es lo que pide a los suyos el experimentado entrenador provincial de la escuadra alcorense.

El pasado fin de semana Palomo regresó al banquillo donde se sentó varias temporadas hace relativamente poco tiempo. Fue destituido antes de que saltaran las luces rojas de alamar. Pues llegó el entrenador de Ribesalbes al Javier Marquina y su equipo consiguió una incuestionable victoria por 0-3. De esta forma tan rotunda vino a ratificar el buen momento por el que atraviesa L'Alcora. Quinto en la tabla.

Son conscientes futbolistas y cuerpo técnico, a parte del directivo, de que posiblemente ésa no sea su lucha. Lo que importa es reunir lo antes posible cuarenta puntos para tener la salvación asegurada. Una vez que hayan sumado, será tiempo para soñar en objetivos más altos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine